Tell Me More Storybag. Maletas Viajeras.


TELL ME MORE !


Dear children and families;

Os presentamos a nuestra recién llegada Tell Me More Story Bag” (La bolsa  “Cuéntame más”) y la hemos bautizado así precisamente porque nos gustaría que al finalizar la lectura de los tres cuentos os quedarais con las ganas de muchos más.

Nuestra “Tell Me More!” visitará de aquí hasta el final de curso, todos los hogares de los alumnos de la clase por orden de lista, de manera que el alumno que se la lleve a casa un lunes, debe devolverla el jueves de esa misma semana y el alumno que se la lleve el jueves, la devolverá el lunes de la semana siguiente y así sucesivamente.

Nuestra “Tell Me More!” se recoge y se devuelve los lunes y jueves a las 1400 horas en la clase de inglés de Alice, los papás podéis acompañar a vuestros hijos si lo deseáis.

La idea es que escuchéis los cuentos juntos y disfrutéis con su lectura, para ello buscad un momento tranquilo y relajado, el ratito de las buenas noches en la habitación,  justo antes de irse a dormir, es uno de los preferidos por la mayoría, pero cada cual es libre de elegir su momento según le apetezca.

Podéis escuchar un cuento cada día, o los tres seguidos si os apetece, podéis repetir cuantas veces deseéis,  podéis hacer dibujos etc.
 Incluso después  de escucharlos tenéis la opción de verlos en You Tube eso sí, siempre que lo hagáis en su versión original, o sea en  inglés. ¡ Prohibido hacer trampas!

Por último, os recuerdo que junto con esta carta de presentación  encontraréis también en esta carpeta, una hoja de evaluación para que nos deis vuestra opinión acerca de los cuentos, también podéis escribir si queréis observaciones de cualquier tipo sobre el contenido de las historias y  grabaciones.

Los CDs de audición se escuchan directamente en cualquier reproductor de CD,  no obstante si los escucháis en el ordenador y no se abren directamente pulsad el botón derecho del ratón y abrís la opción de reproducir con Windows Media.

Y sin más que añadir os deseamos que paséis  un buen rato juntos y disfrutéis con estos maravillosos relatos.

Alice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario